Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Gran papel de los equipos de la EDM Torrelavega de Voleibol en la III Copa de España

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
VoleyTorrelavegaHabanaInfan
VoleyTorrelavegaCadete
VoleyTorrelavegaInfantil

Lo tres eq
uipos de la Escuela Deportiva Municipal de Voleibol de Torrelavega que han participado en la III Copa de España, han realizado un gran papel y han finalizado sus correspondientes concursos con un alto nivel competitivo. El campeonato se ha disputada en Guadalajara del 27 al 30 de diciembre, con la participación de más de 3.000 deportistas de 244 equipos.

El EDM. Torrelavega cadete llegó invicto hasta jugarse el pase a octavos de final y asegurarse así la clasificación entre los ochos mejores equipos del torneo. Frente al CV Albacete perdió por 2-0, con ajustadísimos parciales de 25-21 y 25-23. En los demás encuentros cosechó victorias, logrando ganar la final de consolación y quedando finalmente en noveno puesto, en una categoría en la que competían 76 equipos.

En cuanto a los dos equipos infantiles, el EDM Torrelavega-Habana alcanzó la final de su nivel y grupo, derrotando en semifinales 2-0 al CV Oviedo (25-21,25-14), y cayendo en la final ante el VP Madrid por 0-2 (23-25, 20-25). Por su parte, el EDM Torrelavega se encontró con un grupo de mucho nivel, lo que no evitó que firmara notables actuaciones que le permitieron clasificarse en un meritorio puesto 21 de entre los 104 equipos participantes en dicha categoría.

Desde la EDM han valorado y agradecido a los monitores del Club Voleibol Torrelavega "la dedicación y el empeño demostrado en este torneo".