Mar19032024

Last update12:21:02 AM

El ETM Torrelavega acaba con la racha del invicto Lugauto Lugo y se coloca líder

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
ETMPrimeraLugo

El equipo de Primera Nacional Masculino de la ETM Torrelavega fue el gran protagonista del fin de semana, al ganar por 4-2 al Lugauto Lugo, hasta ahora invicto. Los cántabros se sitúan líderes en la tabla con cuatro victorias y mantienen a cero el casillero de derrotas. En esta ocasión Andrés Pérez y el joven Raúl Caballero consiguieron dos puntos cada uno, mientras que Luismi Rojo no pudo anotar.

La cruz de la jornada fue para los chicos de Segunda Nacional Masculino ETM Torresport, que cayeron en su visita a Asturias y el equipo femenino de la ETM en División de Honor, que no pudo vencer ante el Reus.

Las jugadoras torrelaveguenses cayeron en el definitivo partido de dobles. Con 3-3 en el marcador Rebeca Pérez y Nidia Pérez no pudieron con el juego de las catalanas, y en especial de Constanza Martínez, gran jugadora y artífice del triunfo del Reus. Por la ETM Torrelavega, Nidia Pérez venció sus dos individuales y Rebeca Pérez consiguió el tercer punto, mientras Lucía de la Riva no pudo anotar. Tras esta jornada, el equipo femenino de la ETM se coloca con dos victorias y dos derrotas (ambas por 3-4), a la espera de su próximo desplazamiento triple a tierras gallegas, donde acudirá con todas sus jugadoras.

En cuanto al ETM Torresport perdió en su visita a Corvera de Asturias por 5-1 y aún no ha estrenado su casillero de victorias en los tres partidos disputados hasta ahora. El punto lo consiguió Javier Rábago, mientras que Guillermo Fernández y Joel Quevedo no anotaron.

Por otro lado, comenzó la Liga Regional de Tenis de Mesa, en la que la ETM tiene cinco equipos en las categorías de primera y segunda, que al ser la primera jornada se enfrentaron entre ellos. Los resultados en Primera Regional fueron Cabezón 5-2 ETM Futuro; y ETM Cantera 2-5 ETM Promesas. En Segunda Regional, ETM Taberna Trebol 6-1 ETM Confianza.