Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Cuatro equipos de la Escuela de Voleibol de Torrelavega en las finales autonómicas de la Liga de Oro

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CVTEquipos

La Escuela de Voleibol de Torrelavega ha colocado cuatro equipos en las finales autonómicas de la Liga de Oro además del Torrelavega Pefersa, que alcanzó también la final juvenil. Los resultados fueron favorables para las torrelaveguenses que tuvieron un buen fin de semana.

 

El benjamines EDM Torrelavega se impuso en La Habana Vieja a Astillero por 3-0, por lo que el próximo 1 de abril jugará la final contra el vencedor de la otra semifinal EDM Cartes A y SS. CC.

Mientras, el encuentro de categoría alevín entre La Paz A y EDM Torrelavega, se suspendió por lluvia, aplazándose el nuevo partido para el próximo miércoles día 29.

En categoría infantil, EDM Torrelavega-Habana se impuso en La Habana Vieja a Astillero por 3-0, y jugará la final el próximo 8 de abril en La Habana Vieja ante sus compañeras de la EDM Torrelavega, que en su semifinal se impusieron a Esvol A por 3-0.

En categoría cadete, EDM Torrelavega se impuso por 3-0 a sus compañeras de EDM Torrelavega-Habana, por lo que las primeras disputarán la final el próximo día 8 de abril en La Habana Vieja ante el ganador de la otra semifinal que disputarán IDM Laredo y Esvol A, y las segundas lo harán ese mismo día por el tercer y cuarto puesto. Destacar también que EDM Torrelavega-Besaya, tercer equipo cadete, se ha impuesto en Santander a Voley Textil de Cabezón de la Sal en la final de la Liga de Plata por 2-3.

Finalmente, en categoría juvenil el CV Torrelavega Pefersa se impuso en La Habana Vieja a Esvol A por 3-0, por lo que el próximo día 2 de abril jugará la final en La Habana Vieja ante el ganador de la otra semifinal que disputarán en Cabezón de la Sal Voley Textil y Astillero.