Mar30042024

Last update11:31:44 PM

Torrelavega

I Festival Torreboleros el 20 de abril en el Boulevard Demetrio Herrero

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TorreBoleros2024

La concejal de Cultura, Esther Vélez, acompañada por Jesús Castillo y Fernando de Carlos, integrantes de Jueves de Boleros, ha presentado el I Festival Torreboleros que tendrá lugar el 20 de abril, a partir de las 20.00 horas, en el Boulevard Demetrio Herrero, con las actuaciones de Jueves de Boleros y Dos Orillas (Valladolid).

 

Un "gran festival", ha dicho Vélez, que nace con vocación de "continuidad" y con el objetivo de "reforzar" la programación cultural de la capital del Besaya con este género musical. La concejal de Cultura ha querido "agradecer" a Jueves de Bolero esta "propuesta" y ha reiterado el "compromiso" del Ayuntamiento con la cultura.

Por su parte, Jesús Castillo y Fernando de Carlos, han señalado que con este Festival se busca "dar valor" a la música latina y contribuir a que "llegue a todos los públicos". El objetivo, han dicho, es "posicionar" el Festival como "referente nacional".

Por último, tanto Vélez como los integrantes de Jueves de Boleros han animado al público a acudir el 20 de abril a esta cita con los boleros.