Lun29042024

Last update11:40:56 AM

Torrelavega

Talleres y rutas dentro del programa de actividades de ‘Torrelavega Conexión Natural’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TorrelavegaConexionNaturalTablas

El Ayuntamiento continúa desarrollando el proyecto 'Torrelavega Conexión Natural', dando a conocer el calendario de actividades que se van a desarrollar en las próximas semanas en el marco de este proyecto, con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea-Next GenerationUE. Un proyecto liderado por el Ayuntamiento de Torrelavega en colaboración con el Patronato Municipal de Educación-SERCA y SEO/ BIRDLIFE.

 

Según han señalado, el alcalde, Javier López Estrada; y la concejala de Medio Ambiente, Patricia Portilla; "dar a conocer la fauna, la flora y los espacios naturales" objeto del proyecto es el objetivo de estas actividades gratuitas que comenzarán el 27 de abril con la ruta guiada 'Descubriendo la Sierra del Dobra'. La salida será a las 9.00 horas de la Fuente de Las Palomas y se prolongará hasta las 13.00 horas.

El 4 de mayo, de 10.00 a 13.00 horas, tendrá lugar el paseo guiado 'Primavera en Las Tablas'. El punto de salida será el aparcamiento del Complejo Deportivo Oscar Freire.
Y el 11 de mayo, de 10.00 a 14.00 horas, se ha programado el taller 'Mariposas de Torrelavega'. El punto de encuentro es el exterior del Centro de Medio Ambiente (CIMA).

Las inscripciones se pueden realizar a través del código QR que aparece en los carteles informativos de cada una de estas actividades.