Mar30042024

Last update11:31:44 PM

Torrelavega

Cayetana Guillén Cuervo y Santi Rodríguez son protagonistas este fin de semana en el Festival de Invierno

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SantiRodriguezInfarto

La actriz Cayetana Guillén Cuervo y el humorista Santi Rodríguez son protagonistas este fin de semana en el Festival de Invierno de Torrelavega. La propuesta de Teatro Infantil de La Maquiné, para la que todavía hay entradas a la venta, completa la oferta en el Teatro Municipal Concha Espina.

 

Este viernes, a las 20.00 horas, dentro del Teatro Joven, Santi Rodríguez presenta 'Infarto ¡no vayas a la luz!'. Un espectáculo para todos los públicos a partir de los 12 años en el que un hombre maduro y con una vida familiar y estable sufre un infarto que lo lleva al borde de la muerte, umbral donde repasa su propia vida y recibe una revelación divina, viaje del que consigue volver ante la sorpresa del público.

El sábado, también a las 20.00 horas, Cayetana Guillen Cuervo y Ayoub El Hilali ponen en escena 'Puertas Abiertas', una obra que mueve emociones y provoca debate. La historia está ambientada en un París inmerso en el caos tras el estallido de varias bombas que han provocado decenas de muertos y en el que los vecinos del centro abren sus hogares a quienes han quedado atrapados en la calle sin poder regresar a sus hogares.

E fin de semana teatral se completa el domingo, a las 12.00 horas, dentro del ciclo de Teatro Infantil, con La Maquiné Teatro y 'Acróbata-Arlequín', inspirado en el circo de Picasso. Un espectáculo familiar recomendado a partir de 5 años que ha sido finalista a los Premios Max 2020 al mejor espectáculo para público infantil, juvenil o familiar; al mejor diseño de iluminación; y al mejor diseño de vestuario. Para esta obra aún quedan entradas a la venta al precio de 4 y 5 euros.

Para más información se puede consultar la página web del Teatro Municipal Concha Espina www.tmce.es