Jue17082017

Last update10:53:12 PM

Cuentacuentos y música para presentar el libro de Marisol Oreña “Boda en la Selva” en la Asociación Cultural Octubre

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
LibroMarisolOrena

La Asociación Cultural Octubre acoge este viernes día 19 la presentación del cuento "Boda en la Selva", escrito por Marisol Oreña e ilustrado por Rebeca Gruber. La presentación, a las 19.00 horas con entrada libre, estará acompañada por un cuentacuentos infantil con la actuación en directo del cuarteto de contrabajos Undersound.

"Boda en la Selva" es el primer trabajo que publica Marisol Oreña (Torrelavega, 1937), aficionada desde siempre a escribir pero que hasta ahora había mantenido sus trabajos "bien guardados", asegura. Tras dar el paso de publicar este cuento, "a la vez viruelas", ironiza, a finales de año verá la luz un segundo trabajo.

Oreña, madre y abuela, obrera de Sniace y con muchos años de "lucha y sobresaltos, pero también de satisfacciones", ha canalizado sus inquietudes artísticas además con el teatro, como integrante del grupo SEDE, que se creó hace diez años en Torrelavega.

La presentación de "Boda en la Selva" forma parte de la programación cultural de la Asociación Octubre, que tiene su sede en Sierrapando. Precisamente, el viernes, tras este acto, a las 21.00 horas, se proyectará el "Todo hombre es un artista", sobre Joseph Beuys, dentro del ciclo de documentales que se desarrollará semanalmente hasta el 3 de julio.

Además, el sábado 20 está programado un concierto de Los Bonitos del Norte, en el que los torrelaveguenses presentarán su tercer disco, "O todas o ninguno", y el día 26 actuarán el grupo Talco, con los cántabros Compost Mortem como teloneros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar