Vie23062017

Last update03:44:34 PM

El Voleibol Torrelavega se juega su última oportunidad de aspirar al ascenso ante el Cuesta Piedra Tenerife

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CVTEquipo2015

El Club Voleibol Torrelavega se juega su última oportunidad este sábado ante el Cuesta Piedra Tenerife. Las torrelaveguenses no se pueden permitir perder un solo punto más si quieren mantener las esperanzas de ocupar una de las dos plazas que dan acceso a la Superliga. Después de tres derrotas consecutivas y un solitario punto en su casillero, las pupilas de Alex Río deben ganar los tres encuentros que restan y, a ser posible, ceder cuantos menos sets mejor.

Esta segunda mitad del play-off que da comienzo este sábado, a las 18.00 horas, en La Habana Vieja, será por tanto vital para las aspiraciones del equipo torrelaveguense. El Cuesta Piedra Tenerife, con dos victorias y una derrota, ocupa la segunda plaza con seis puntos y seis sets perdidos, teniendo en Marisa Fernández y Wanda Banguero dos auténticos baluartes en la red.

Por su parte, el CV Torrelavega sigue con algunas jugadoras "tocadas", caso de Noelia Neila, que se lesionó en el último encuentro ante San Cugat, y Ana González, aún renqueante de otra lesión, por lo que es posible que Alex Río no decida hasta el mismo día del partido el sexteto inicial.

El club torrelaveguense ha hecho un llamamiento a la afición cántabra para que "asista en masa a este trascendental encuentro" y con su apoyo poder alcanzar el objetivo de la victoria.

Por otro lado, este domingo día 10, a las 11.00 horas, dará comienzo la final del Campeonato Regional Juvenil Femenino, entre CV Torrelavega y Textil Santanderina La Gallofa. El equipo torrelaveguense quedó primer clasificado en la Liga Oro, circunstancia que le permite jugar en su cancha esta final que se prevé apasionante. El acceso será gratuito y se espera una gran ambiente en las gradas de La Habana Vieja.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar