Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Las canastas y el hip-hop se unen en el Torneo de Baloncesto 4x4 Barrio Covadonga

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TorneoBaloncesto4x4BarrioCo

El deporte de la canasta y el Hip-Hop se volverán a unir en el Torneo de Baloncesto 4x4 Barrio Covadonga, que se disputará del 19 de junio al 3 de agosto en la pista polideportiva cubierta de La Barquera con la participación de seis equipos de Torrelavega. Esta peculiar cita deportiva organizada por el colectivo Mens Rea cumple seis años combinando baloncesto y música, que sonará durante los partidos, que se jugarán de lunes a jueves, a partir de las 20.00 horas.

 

El representante de la asociación cultural Mens Rea, Daniel Revenga ha explicado que los partidos se juegan con música en directo y hay muchísimo ambiente en las canchas. Por eso, la pista deportiva de La Barqueta, situada junto al Parque de La Viesca, durante los próximos dos meses, entre el baloncesto y el hip-hop, se convertirá en "la pequeña Manhattan".

Revenga ha animado a todo el mundo a acercarse a La Barquera a disfrutar del baloncesto, de la músicas y, sobre todo, del ambiente que se vive durante los encuentros.

El sistema de juego de este torneo 4x4 será una pequeña ligar regular, de ida y vuelta, entre los seis equipos participantes.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez Pérez, ha destacado que el torneo se desarrolla durante casi dos meses y ha deseado que "un año más sea un éxito y muchísima gente disfrute del baloncesto y la música" en el Barrio Covadonga.