Mar30042024

Last update01:24:15 PM

El plazo de inscripción para el programa de Actividades Infantiles de Navidad de Suances se cierra el día 18

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesActividadesNavidenas

El plazo de inscripción para el programa de Actividades Infantiles de Navidad organizado en Suances se cierra el día 18. El programa está dirigido a niños de 3 a 12 años, se desarrollará los días 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre, y 2 de enero, en horario de mañana y tarde en el pabellón polideportivo, con juegos, manualidades y talleres.

El precio es de 2 euros al día para los empadronados en el municipio y las inscripciones pueden formalizarse en la Casa Joven Municipal, de miércoles a domingo, en horario de 17.00 a 21.00 horas.

Por otra parte, en las mismas fechas se repetirá el Taller Pequechef, una propuesta para niños de 6 a 12 años, organizada desde la Agencia de Desarrollo Local que tuvo una buena acogida en la primera edición celebrada en verano.

En este caso, la actividad es totalmente gratuita y se desarrollará en el Aula de Cocina del Centro de Formación de Cortiguera (Escuela Taller) en horario de 17.00 a 19.30 horas.

Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local (2ª planta del Ayuntamiento) en horario de mañana. También se puede contactar a través del teléfono 942.811.406 y/o del correo electrónico adl@aytosuances.com

Estas iniciativas cumplen la doble finalidad de, por un lado, ayudar a conciliar la vida familiar, laboral y personal durante las vacaciones escolares, y, por otro, poner a disposición de los más jóvenes del municipio actividades de ocio alternativo de calidad, se ha destacado desde el Ayuntamiento, que lo entiende también como un apoyo al comercio local, al posibilitar que los padres puedan realizar sus compras mientras los niños disfrutan con talleres y propuestas.