Sáb27042024

Last update10:20:49 PM

Actividades lúdicas y culturales en Suances con motivo de la Virgen del Carmen

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesFiestasCarmen2021

El Ayuntamiento de Suances ha comunicado que, por responsabilidad y dada la actual situación epidemiológica, no celebrará sus tradicionales Fiestas del Carmen, pero se han organizado varias actividades lúdicas y culturales durante el fin de semana, cumpliendo con el protocolo y las medidas sanitarias.

 

Todas las actividades tendrán aforo reducido, por lo que será obligatorio retirar las entradas previamente en el Ayuntamiento, donde además se tomarán los datos de todas las personas que asistan (nombre, DNI y número de teléfono). Las invitaciones ya están disponibles y se pueden recoger, un máximo de cuatro por persona, hasta completar el aforo.

El concejal de Festejos, José Luis Plaza, ha animado a los vecinos de Suances a disfrutar de estas actividades que, aunque no sea un programa de fiestas propiamente dicho, "nos permiten mantener el espíritu de estos días del Carmen tan especiales para nuestra villa".

En cuanto a las actividades organizadas, el programa arranca el viernes 16 de julio, Festividad de la Virgen del Carmen, con la actuación de la Banda Municipal de Música, a partir de las 13.15 horas, en la pista del colegio Portus Blendium – edificio Quintana. Ese mismo día tendrá lugar la actuación musical Malasia Júnior, una actividad dirigida al público infantil y familiar que dará comienzo a las 20.00 horas en el aparcamiento del Palacio de Jaime del Amo.

El sábado, día 17 de julio, en el Auditorio Bassens acogerá, a partir de las 22.00 horas, se representará la obra teatral 'El último que apague la luz', escrita por el conocido cómico Antonio Ozores e interpretada por su hija, la actriz Emma Ozores.

El fin de semana se cerrará con el concierto del grupo celta Celthia el domingo, a partir de las 21.00 horas, en la pista del colegio Portus Blendium – edificio Quintana.