Sáb27042024

Last update10:20:49 PM

El nuevo Skate Park se suma a los equipamientos deportivos de Puente San Miguel

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinSkatePark

El alcalde, Pablo Diestro, junto a la concejala de Deportes, Margari Martínez, ha visitado el nuevo Skate Park, una vez finalizada la obra y puesta en servicio esta nueva instalación deportiva. Con una inversión de unos 50.000 euros, el skate park tiene 600 metros cuadrados y está ubicada junto al Pump Track y la futura Guardería Municipal, en Puente San Miguel.

 

"Es un skate park con unas dimensiones muy adecuadas y diseñado para que pueda ser utilizado por skaters y aficionados a este deporte de todos los nivels", ha indicado Diestro.

Como ha destacado, forma parte de todos los equipamientos que se están habilitando en la zona situada frente al Instituto Nueve Valles y el CEIP Valle de Reocín. Instalaciones que, han avanzado el alcalde y la responsable de Deportes, en los próximos meses se ampliará con un parque de calistenia, que ya ha sido adqurido.

Además, el alcalde ha recordado que está previsto que hacia el mes de octubre finalicen las obras de la Guardería Municipal y después se concluirá el "acondicionamiento" de toda esta zona de equipamientos educativos y deportivos.