Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Ocho empresas optan a construir la sala para tenis de mesa en el Pabellón Vicente Trueba

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
VicenteTruebaInteriorReform

Finalizado el plazo de presentación de ofertas, ocho empresas optan a ejecutar la construcción de una sala para tenis de mesa en el pabellón Vicente Trueba de Torrelavega. El presupuesto de licitación es de 69.516 euros y el plazo de ejecución 2 meses. Los trabajos consistirán en habilitar una superficie de 240 metros cuadrados, al fondo de la primera planta del pabellón, actualmente en desuso, para instalar ocho mesas de entrenamiento y un suelo técnico "especial".

Se trata, ha manifestado el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, de una obra que va a suponer "una mejora importante para la práctica del tenis de mesa, tanto por amplitud como por la comodidad". Con la construcción de esta sala de tenis de mesa, ha afirmado, "saldaremos una deuda que teníamos con el tenis de mesa y con la Escuela Municipal de Tenis de Mesa que tantas alegrías está dando al deporte torrelaveguense".

Sánchez ha destacado que está no es la única actuación que se va a acometer en el pabellón Vicente Trueba a "corto plazo" para "optimizar el uso del espacio, y mejorar las condiciones y servicios que se prestan a usuarios y deportistas". Esta misma semana, se iniciaban las obras de las oficinas del Servicio Municipal de Deportes, con un presupuesto de 37.510 euros y un plazo de ejecución de mes y medio, que permitirán el traslado de las actuales dependencias, ubicadas en el Complejo Deportivo Oscar Freire, a un "lugar céntrico, más accesible a los ciudadanos, que facilitará la realización de gestiones".