Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Detenido por robar en una vivienda de Torrelavega el Día de Todos los Santos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Policia01

Un hombre de 23 años, que responde a las iniciales J.G.G. ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio de Torrelavega, aprovechando la festividad de Todos los Santos. El ladrón supuso que la vivienda estaba vacía, pero fue sorprendido por uno de los moradores que estaba durmiendo en su habitación, aunque antes de huir se hizo con varias joyas y 1.100 euros en metálico.

 

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 6 de noviembre al presunto autor, que tiene antecedentes policiales y ha pasado a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de noviembre por la mañana, cuando el detenido supuso que la vivienda estaba desocupada en ese momento y tras forzar una ventana de la planta baja accedió al interior. Sin embargo, en una de las habitaciones aún se encontraba descansando uno de sus moradores, con quien se encontró frontalmente al acceder a esa estancia. Tras ser sorprendido, el delincuente precipitó su huida del lugar, no sin antes haberse apoderado de un reloj y una pulsera, así como de 1.100 euros de dinero en metálico.

El propietario de la vivienda efectuó la correspondiente denuncia en dependencias policiales y tras las gestiones e investigaciones realizadas por los agentes de la Brigada Local de Policía Judicial, se logró identificar plenamente al presunto autor de los hechos, practicando su detención el pasado día 6 de noviembre.