Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

Corte de tráfico en la calle José María Pereda este jueves de 10.00 a 13.00 horas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
InmobiliariaEntrada

La calle José María Pereda sufrirá este jueves, día 26, un corte parcial de tráfico entre las 10.00 y las 13.00 horas. El corte de tráfico afectará al carril de entrada a Torrelavega, en sentido norte-sur, desde la glorieta de La Habana Vieja hasta el número 77 de la calle José María Pereda.

 

El Ayuntamiento ha informado que el motivo del corte de tráfico son los trabajos de mantenimiento en la red de saneamiento que va realizar Aguas Torrelavega.

El desvío del tráfico se efectuará desde la propia glorieta de acceso a la ciudad, a través de la nueva calle Hermilio Alcalde del Río que discurre junto al aparcamiento de La Carmencita, hasta su incorporación de nuevo a la calle José María Pereda a la altura del número 65.

Los trabajos de saneamiento de Aguas Torrelavega también afectarán a los aparcamientos situados frente al edificio del Hotel Regio, zona en la que no se podrá estacionar desde las 10.00 a las 13.00 horas. El motivo, según se explica desde el Ayuntamiento, es facilitar la circulación de vehículos y las tareas de mantenimiento que se van a realizar.

La circulación en sentido contrario, dirección sur-norte, del centro de la ciudad hacia La Inmobiliaria, estará abierta y discurrirá con normalidad.