Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Torrelavega

Las líneas 1 y 2 del Torrebus tendrán servicio especial durante varios días de las fiestas patronales

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
Torrebus08

Las líneas 1 y 2 del transporte urbano de Torrelavega ofrecerán un servicio especial durante las Fiestas de la Virgen Grande. Durante los días 11, 12, 14, 15, 18 y 19 de agosto la línea 1 Sierrapando-Ganzo ofrecerá servicio hasta las 1.40 horas, y la línea 2 Barreda-Viérnoles hasta la 1.45 horas.

 

El concejal de Movilidad, Javier Melgar, ha señalado que el servicio no será gratuito, porque tiene un coste "adicional" para las arcas municipales, pero tendrá un precio de 1 euro para los mayores de 12 años, mientras que los menores de esta edad no tendrán que pagar. Además, ha recordado que no se podrán utilizar las tarjetas ni los abonos y que ese precio reducido de un euro solo se aplicará al servicio especial nocturno, manteniéndose los precios habituales en el horario ordinario.

"Queremos contribuir al buen queremos contribuir al buen desarrollo de las fiestas patronales, y por eso ofreceremos estas facilidades a los ciudadanos para que puedan dejar el coche aparcado en su casa y utilizar el transporte público", ha afirmado el concejal en un comunicado.

Para ello, durante las celebraciones patronales, los viernes y sábados, así como las vísperas de fiesta y el día festivo, la línea 1 que habitualmente concluye su servicio a las 22.00 horas lo prolongará hasta la 1.40, y la 2, que acaba a las 23.00 horas lo hará esos días a la 1.45 horas.