Jue18042024

Last update11:25:22 PM

Torrelavega

Una conductora empotra su vehículo en un bazar de la calle José Posada Herrera

Valoración del Usuario:  / 4
MaloBueno 
AccidenteJosePosadaHerrera01

Una conductora ha empotrado hoy su vehículo en el escaparate de un bazar de la calle José Posada Herrera, sin que afortunadamente se hayan producido daños personales. El siniestro tenía lugar minutos antes de las 17.00 horas, en la esquina de las calles Posada Herrera y Ángel Laguillo de la Fuente, y ha provocado fuertes retenciones de tráfico en esta céntrica vía de Torrelavega.

 

El accidente se ha producido cuando la mujer, que circulaba en dirección a la rotonda de Teodoro Calderón, según fuentes municipales, al parecer por un despiste, ha perdido el control del vehículo y tras salirse de la calzada y atravesar la acera ha empotrado el coche en el escaparate del bazar Las Torres. En el siniestro se ha visto implicado también un todoterreno que circulaba detrás de la conductora accidentada y que ha quedado atravesado en la carretera, aunque sin sufrir daños personales ni materiales.

A pesar de lo aparatoso del incidente no se han producido daños personales, ya que en ese momento no pasaba nadie por la acera y el coche se ha empotrado en la parte trasera del bazar, donde en ese momento tampoco estaba ninguna persona. Apenas unos metros de distancia han evitado que el vehículo impactara contra la entrada y la zona de caja del establecimiento, donde probablemente sí hubiera causado daños personales.

Minutos después del accidente llegaban al lugar efectivos del servicio de bomberos, de la policía local y sanitarios, para atender a la conductora regular el tráfico. Los bomberos han procedido a sacar el vehículo del escaparate del establecimiento, que ha sufrido un importante destrozo.

Todo el suceso y la posterior actuación de los bomberos ha sido seguida por numerosas personas, que a pesar de la lluvia, han permanecido en la zona observando la intervención.

El tráfico, ya intenso en esta jornada de lluvia, ha sufrido grandes retenciones en José Posada Herrera y otras calles adyacentes, como José María Pereda, Julián Ceballos o Teodoro Calderón, hasta que los bomberos han finalizado la retirada del vehículo y la policía ha dado de nuevo paso en este tramo de calle.