Vie29032024

Last update10:11:27 PM

El musical ‘Sherlock Holmes y el cuadro mágico’, este miércoles en el Concha Espina

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SherlocklCuadroMagico

Este miércoles, 4 de enero, el Teatro Municipal Concha Espina acogerá la representación de 'Sherlock Holmes y el cuadro mágico', un musical en 3D en el que destacan el despliegue de tecnología, una historia trepidante, las canciones y el humor. El espectáculo dará comienzo a las 20.00 horas.

La concejal de Cultura, Cristina García Viñas, ha señalado que este musical, basado en el archiconocido detective londinense es "todo un despliegue de tecnología que, junto a una historia de ritmo trepidantes y unas canciones creadas expresamente para la ocasión, lo convertirán en un éxito".

También el director del musical, José Tomás Cháfer, y Juan Calzada, han subrayado que Sherlock Holmes se presenta al público en esta obra rodeado de proyecciones en 3D, turbina de olores, cañones de serpentina, cañón de CO2 y niebla artificial

Se trata, han dicho, de un musical dirigido a un público familiar. A la entrada se ofrecerá al espectador un kit de investigador para que ayuden a Holmes a resolver el misterio y se adentren "en el fondo de la historia" con un "humor muy divertido".

Las entradas, al precio de 10 y 12 euros, están a la venta a través de los cauces habituales.