Mar19032024

Last update12:21:02 AM

El 29 Festival de Invierno de Torrelavega comienza este viernes con el humor de Santi Millán

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SantiMillanJaviSancho

Este viernes comienza el 29 Festival de Invierno de Torrelavega y Santi Millán y Javi Sancho serán los encargados de iniciar la programación que se desarrollará hasta el 4 de marzo en el Teatro Municipal Concha Espina. Esta pareja cómica, vuelve a la carga con 'Estamos mejor que nunca', un espectáculo lleno de ironía, buen humor y capacidad de autocrítica que abre además el ciclo de Teatro Joven, mañana, a las 21.00 horas.

 

El sábado, 13 de enero, a las 20.30 horas, será el turno de 'Cyrano de Bergerac', que llega al teatro torrelaveguense bajo la dirección de Alberto Castrillo-Ferrer y protagonizado por José Luis Gil, Ana Ruiz, Álex Gadea, Nacho Rubio, Carlos Heredia, Rocío Calvo y Ricardo Joven.

Las propuestas para el primer fin de semana del Festival de Invierno se completa el domingo, a las 12.30 horas, con '¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?, dentro del ciclo infantil. Se trata de una obra recomendada para niños de 3 a 10 años, con una protagonista que hará tambalear a todo un reino por el simple hecho de querer ser la persona que quiere ser y no la que los otros quieren que sea.

Según ha informado la organización del Festival, para estos espectáculos no quedan entradas, aunque recuerdan que el 10% del aforo saldrá a la venta el mismo día de cada representación a la 8.00 horas, por los canales habituales de venta (www.tmce.es).

El precio de las entradas oscila entre los 11 y los 8 euros para el Teatro Joven; entre los 18 y los 13 euros para la programación de los sábados; y 4 y 5 euros para el Teatro Infantil.

La próxima semana, dentro del FIT se representará 'Ticket' de la Compañía Clownic, el viernes 19 de enero a las 21 horas; 'Obra de Dios', con Mariano Peña, Chema Rodríguez-Calderón y Bernabé Fernández, el sábado 20, a las 20.30 horas; y 'Bú' de la Compañía Bámbola Teatro dentro del ciclo para para bebés, el domingo 21, en sesiones de 11.30 y 12.30 horas