Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Agorazein, El Guincho, WAS y Los Punsetes estarán este verano la segunda edición del Sunshine Suances

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesSunshine

El Sunshine Suances Fest ha avanzado los primeros nombres que han confirmado su presencia en el festival que se celebrará el 30 de junio y 1 y 2 de julio en la villa. En esta segunda edición estarán el canario El Guincho y la formación madrileña de C. Tangana, Agorazein, Los Punsetes (que llegarán con nuevo álbum), la aclamada banda bilbaina WAS, la nueva promesa del folk Pavvla y los conocidos agitadores de la noche madrileña Ochoymedio Djs, a falta de otras tandas de confirmaciones.

Coincidiendo con el adelanto de algunos de los artistas que acudirán a la cita en Suances, el Sunshine ha sacado a la venta los primeros cien abonos, al precio de 20 euros y con una oferta de dos por uno, hasta agotarlos.

El festival propone disfrutar de un fin de semana de playa en Suances en el que no solo la música será protagonista, ya que el Sunshine incluirá una zona de arte; un 'market' con artículos de moda, alimentación, antigüedades, etc; 'foodtrucks'; y una amplia zona infantil. Además, con "la sostenibilidad por bandera", el festival tiene un compromiso con el medio ambiente y "se basa en una filosofía de respeto y cuidado hacia el paraje en el que se desarrolla", explican los organizadores.

En su primera edición contó con una asistencia de más de 3.000 personas, sumando zonas de pago y gratuitas, y este año pretende hacerse un nombre entre los festivales independientes nacionales.

Para ello volverá a apostar por la variedad de ritmos, de modo que indie rock, pop, sonidos urbanos y electrónica serán protagonistas de esta edición cuyo cartel definitivo para cada uno de los días del festival se irán desvelando las próximas semanas.