Jue28032024

Last update10:11:27 PM

Ocio y Cultura

La compañía Kicirke presenta en la Asociación Octubre “Comediante”, un espectáculo de circo, música y comedia

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
AsociacionOctubreAbril

La compañía Kicirke presenta este viernes, día 15, en la Asociación Octubre de Torrelavega "Comediante", un espectáculo de circo, música y comedia para todos los públicos, que combina la espontaneidad de la calle con el gesto cómico del payaso, y todo ello con una cuidada puesta en escena y una forma personal de presentarse ante el público. El espectáculo dará comienzo a las 20.30 horas, y el precio de la entrada es de 3 euros.

No es la única propuesta del fin de semana, porque el sábado, a las 20.00 horas, se inaugura la exposición "Catártica". Se trata de una muestra disciplinar con la obra de Anuca Zamanillo, que se podrá visitar en la sede de Octubre hasta el 15 mayo.

También el sábado, a las 20.30 horas, está programada una charla informativa sobre el colectivo Plataforma A, a cargo de Txaro Arrazola, artista y profesora en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco ; y María José Aranzasti, historiadora de Arte, comisaria de exposiciones y Vocal en MAV (Mujeres en las Artes Visuales). Ambas son miembros activos en Plataforma A, un colectivo que surge ante la necesidad de realizar acciones y estrategias que reivindiquen la igualdad de derechos de las artistas en el sistema del Arte, el cual las ha invisibilizado, explican, como sujetos creadores a lo largo de la historia.