Jue19102017

Last update03:14:34 AM

El Club Voleibol Torrelavega renuncia por motivos económicos al ascenso que le ofreció la Superliga Femenina

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CVTequipo

El Club Voleibol Torrelavega ha comunicado que renuncia por motivos económicos al ascenso a la Superliga Femenina que le llegó tras varias renuncias de otros equipos. La renuncia, la segunda del CVT en los tres últimos años, ha sido confirmada por escrito hoy, última día de plazo, a la Federación Española de Voleibol (RFEVB).

"La imposibilidad de responder económicamente al ascenso, reuniendo para ello un presupuesto acorde a las exigencias de dicha competición, ha sido la principal causa de la renuncia"

Ahora, ha informado el club, se están "planteando" la inscripción para participar esta próxima temporada en la Superliga Femenina 2. El plazo de inscripción finaliza el día 20 de junio.

Las torrelaveguenses quedaron cuartas en la fase de ascenso a la Superliga, en la que se clasificaron directamente los dos primeros equipos, el Motorsan Voley Guadalajar y el DSV CV San Cugat. Ante la renuncia del CD Iruña a continuar la próxima temporada en la máxima categoría del voleibol nacional, la plaza, como establece la normativa, fue ofrecida al tercer clasificado de la fase de ascenso, el Cuesta Piedra Tenerife, que también renunció, llegando entonces la oferta al Voleibol Torrelavega.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar