Mar12122017

Last update10:34:01 PM

No hay opciones: el Voleibol Torrelavega necesita un 3-0 o un 3-1 frente al Guadalajara

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CVTBecerrilTenerife

El Club Voleibol Torrelavega no tiene opciones y si quiere seguir aspirando al ascenso este sábado tiene que ganar al Motorsan Guadalajara por 3-0 o 3-1. Las torrelaveguenses, con tres puntos en su casillero, reciben en La Habana Vieja al tercer clasificado, que tiene 6 puntos y finalizó segundo de su grupo en la liga regular con la presión de ganar y hacerlo con margen.

Aun consiguiéndolo, el CV Torrelavega depende del resultado del encuentro que en Tenerife enfrentará al líder San Cugat (8 puntos) y el segundo clasificado, el Cuesta Piedra (7 puntos). En función de resultados que se den en esta quinta jornada, las cántabras podrían tener opciones de ascenso en la última, aunque son conscientes de ser el equipo que peores papeletas tiene.

Las alcarreñas forman conforman un combinado joven aunque experimentado, que tiene en las receptoras Mónica Jovanovic y Virginia Calvo y en la opuesta Paula Pérez sus principales estiletes, y a los que el CV Torrelavega deberá dedicar especial atención.

Por su parte, Alex Río cuenta con toda la plantilla a su total disposición a excepción de Noelia Neila, renqueante aún de una lesión, por lo es improbable su participación, aunque el técnico ha convocado. Río podría repetir la alineación de la jornada anterior, con Cristina Sanz, Aída Illerías, María Segovia, Ana González, Isabel Egusquiza y Ángela Becerril, ocupando el puesto de líbero Alba Salazar.

El equipo torrelaveguense se enfrenta a una tarea complicada y deberá darlo todo en la cancha para mantener unas mínimas esperanzas de hacerse con una de las dos plazas de ascenso en juego.

El partido dará comienzo a las 18.00 horas y se espera que La Habana Vieja registre una buena entrada en el que será el último encuentro de la temporada que se dispute en Torrelavega.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar