Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Los equipos de la ETM Torrelavega logran triplete en las ligas nacionales

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMFemeninoPontevedra

Los equipos de la Escuela de Tenis de Mesa de Torrelavega han logrado triplete en las ligas nacionales con tres importantes victorias este fin de semana. Las féminas de División de Honor y el equipo de Primera División Masculina han consolidado sus respectivos lideratos, mientras que para los chicos de Segunda Nacional esta victoria supone estrenar su casillero esta temporada.

 

Rebeca Pérez, Nidia Pérez y Lucía de la Riva firmaron una gran actuación ante el Vincios TM de Pontevedra y el 4-2 les mantiene líderes de la tabla, con las posibilidades intactas de lograr plaza para la fase de ascenso. El equipo de División de Honor Femenina de la ETM Torrelavega lleva seis victorias y dos derrotas esta temporada.

También el equipo de Primera División Masculina venció frente al Vincios TM, con idéntico resultado, un 4-2 que les permite continuar líderes. Andrés Pérez, Raúl Caballero y Luis Miguel Rojo se mantienen invictos esta temporada,c on seis victorias en su haber.

El triplete de victorias lo completó el ETM Hotel Torresport de Segunda Nacional Masculina, con un importante triunfo en el derbi regional ante el TM El Cachón de Maliaño. Javier Rábado, Guillermo Fernández y Alfonso Saiz consiguieron un 4-3 en el partido definitivo de dobles y subieron al casillero su primera victoria de la temporada, que debe darles confianza en su lucha por la permanencia.

En cuanto a la liga regional, el ETM Promesas hizo un 4-3 ante el Manufacturas Deportivas de Santander, hasta ahora colíder, lo que deja a los torrelaveguenses como líderes en solitario.