Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Un centenar de jugadores de Cantabria, Asturias, Euskadi, Castilla-León y Navarra disputarán el VII Torneo Clausura ETM

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCSanchezTorenoETM2017

Un centenar de jugadores de Cantabria, Asturias, Euskadi, Castilla-León y Navarra disputarán este domingo, 18 de junio, el VII Torneo de Clausura del ETM Torrelavega. Desde las 10.00 hasta las 20.00 horas, el pabellón Vicente Trueba acogerá los partidos de tenis de mesa de esta fiesta deportiva con la que se pondrá el cierre a la mejor temporada de la historia del ETM Torrelavega.

 

El torneo se disputará en las categorías alevín, juvenil y absoluto. Pero, además, y dado el carácter festivo de esta jornada, habrá una categoría "popular" en la que podrán participar los familiares de los deportistas del club y de los equipos rivales, así como cualquier persona que lo desee, como invitan desde el ETM Francisco González y Marcos Quevedo

En el pabellón Vicente Trueba se instalarán 16 mesas y se sucederán los partidos durante toda la jornada, con la presencia de jugadores de "alto nivel", que militan en División de Honor o Primera Nacional Masculina.

"El domingo será una oportunidad para que la gente de la comarca del Besaya conozca mejor este deporte" ya que la próxima temporada jugarán en Torrelavega palistas de Superdivisión, algunas olímpicas y mundialistas, por lo que el torneo de clausura del ETM es una ocasión "única para que la gente vaya haciéndose a este deporte", ha explicado Marcos Quevedo.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha mostrado su convencimiento de que el domingo el Vicente Trueba será una fiesta del tenis de mes, "como al que nos están acostumbrando últimamente". Además, ha querido dar las gracias a este club, "para el que tengo solo palabras de elogio porque crece en todos los ámbitos", al tiempo que ha deseado al ETM que "la próxima temporada sea tan extraordinaria y divertida como lo ha sido ésta".

El ETM Torrelavega tendrá la próxima temporada un equipo de Superdivisión femenina, un hito en el tenis de mesa de Cantabria, y otro en Primera Nacional Masculina, después de una temporada en la que se han sucedido los éxitos y se ha situado entre los clubes más importantes de España.