Mar27062017

Last update01:35:26 PM

Lawal Aibodun y Pablo Bernabeu refuerzan el equipo de División de Honor del ETM Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMAbiodunBernabeu

Lawal Abiodun y Pablo Bernabeu son los dos jugadores que se han incorporado al ETM Torrelavega para reforzar en la temporada 17-18 el equipo de División de Honor Masculina. Los chicos del ETM tienen por delante el complicado desafío de conseguir la permanencia en la categoría a la que acaban de subir.

 

Lawal Abiodun, es un nigeriano de 23 años, que lleva varias temporadas en España jugando y haciendo labores de entrenador en distintos clubes como Monteporreiro, San Xoan, Oroso, Granada, etc. Ha jugado en Superdivisión y División de Honor, logrando importantes porcentajes de victorias.

El nuevo fichaje del ETM viene de participar con la selección de Congo en el mundial de Alemania -tiene la doble nacionalidad-, donde ha conseguido vencer un partido en categoría individual. Además, Abiodun fue a los 16 años campeón de África sub 23, y en su bagaje, a pesar de su juventud, hay cinco participaciones en mundiales absolutos y varias etapas de entrenamientos en China.

Pablo Bernabeu, es un jugador alicantino, también de 23 años, que ha competido durante muchas temporadas en Primera Nacional y División de Honor con los clubes Alcoy TM y Alicante TM. Se trata de un jugador con una técnica exquisita, que ha pasado temporadas entrenando en centros de alto rendimiento de Rumania.

Estos dos jugadores se unirán a Andrés Pérez y Raúl caballero, que consiguieron el ascenso a esta categoría junto a Luis Miguel Rojo e Israel Rodríguez, en la final disputada en la localidad barcelonesa de Calella hace unas semanas.

En cuanto al equipo femenino, que la próxima temporada se estrena en Superdivisión tras su brillante temporada y un ascenso histórico en el tenis de mesa de Cantabria, aún no está cerrado. El ETM Torrelavega sigue buscando un patrocinador que apueste por este gran proyecto deportivo que emprende el club.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar