Jue17082017

Last update10:53:12 PM

La nueva sala de tenis de mesa en el pabellón Vicente Trueba ya está en funcionamiento

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ViaderoSanchezSalaTenisMesa

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; acompañado del concejal de Deportes, Jesús Sánchez; y el portavoz del Club de Tenis de Mesa Torrelavega y de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, Marco Antonio Quevedo; han visitado la nueva sala de tenis de mesa que el Ayuntamiento ha habilitado en la parte superior del pabellón del Vicente Trueba, con una inversión de 47.500 euros.

 

Durante la visita, Cruz Viadero ha mostrado la "satisfacción" del equipo de gobierno PSOE-PRC por una obra que permite dotar al club y a la Escuela de unas instalaciones que van a "favorecer" la práctica de este deporte al contar con un espacio "idóneo" de 240 metros cuadrados y unas "mejores condiciones", incluido un suelo técnico "especial" para tenis de mesa.

También ha tenido palabras de "reconocimiento" para el "excelente trabajo" que está realizando el ETM y que permitirá que se siga hablando de Torrelavega por toda España. De cara a la próxima temporada, con el equipo femenino en Superdivisión y el masculino en la categoría de plata, les ha deseado la "máxima suerte".

Por su parte, el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha afirmado que hoy se ha "pagado una deuda" con un club que lo está haciendo "extraordinariamente bien" y que llevan los últimos 30 años "escondidos" debajo de las gradas del Vicente Trueba. A partir de este momento, ha añadido, tendrán unas instalaciones "dignas" que permitirán "una progresión clara en el tenis de mesa de la ciudad".

Sánchez ha reconocido que el Ayuntamiento tiene "deudas" con clubes, con deportistas y con Escuelas Deportivas y que "lo que toca es devolver un poco de esas deudas en forma de convenios, instalaciones y agradecimientos".

El Club Tenis de Mesa Torrelavega y la Escuela Municipal cuenta en la actualidad con 40 deportistas, con edades comprendidas entre los 6 y los 50 años.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar