Mar27062017

Last update01:35:26 PM

El ETM Torrelavega vence en siete de las categorías del Top 8 del ranking cántabro

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMTop8Cantabria

El ETM Torrelavega sigue cosechando éxitos y copado el medallero del TOP 8 del ranking cántabro, disputado hoy en Maliaño y en el que se dan cita los ocho mejores jugadores cántabros de cada categoría de edad, desde benjamines hasta veteranos. El club torrelaveguenses ha vencido en siete categorías y en cuatro de ellas además ha realizado doblete.

 

En categoría Benjamín el podio ha sido para Daniel del Prado (ETM Torrelavega), Lucía Sánchez (Pedro Velarde) y Nico Quevedo (ETM). En Alevín, Marcos García (ETM), David Bárcena (ETM) y Ángel Novoa (Polanco TM). En Infantil, Joel Quevedo (ETM), Samuel Fernández (ETM) y Andrés Chaves (Manufacturas). En Juvenil, Raúl Caballero (ETM), Lucía de la Riva (ETM) y Daniel Palazuelos (Pedro Velarde). En Sub-23, Javier Rabago (ETM), Javier Recio (Cabezón TM) y Ruben Iglesias (Cachón TM). En Senior, Andrés Pérez (ETM), Rebeca Pérez (ETM) y Francisco González (Manufacturas). Y en Veteranos, Marco Quevedo (ETM), Jesús Rueda (Cachón TM) y Emilio Izquierdo (Polanco TM).

Con este torneo termina la temporada oficial de tenis de mesa en Cantabria. La próxima semana se disputará en San Sebastián el TOP 8 del Circuito de Jóvenes de la Zona Norte, en el que participan siete jugadores del ETM Torrelavega y el día 8 de junio se celebrará en el Pabellón Vicente Trueba el VII Torneo OPA XXI Internacional Clausura EDM ciudad de Torrelavega. Posteriormente se jugará en Almería el Campeonato de España.

El ETM Torrelavega sigue sumando éxitos esta temporada, en la que el equipo femenino lograba el ascenso a División de Honor, un hito en este deporte en Cantabria, y el equipo masculino ascendía también a División de Honor, convirtiendo al club de la capital del Besaya en uno de los cinco más importantes de España.

Además, el jugador del ETM Raúl Caballero consiguió la medalla de bronce en el Campeonato de España Cadete Escolar, lo que le ha colocado entre los tres mejores a nivel nacional en su categoría; y los jugadores de la cantera Joel Quevedo y Pedro Fernández se alzaron con la medalla de bronce en el Campeonato de España Escolar celebrado en Murcia, en otro hecho hasta ahora inédito en el tenis de mesa de Torrelavega.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar