Jue14122017

Last update11:59:18 PM

La Consejería de Deporte felicita a los equipos cántabros de tenis de mesa por sus éxitos en los últimos torneos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMConsejeriaDeportes

La directora general de Deporte, Zara Ursuguía, recibió recientemente a las integrantes del equipo femenino de tenis de mesa del ETM Torrelavega, quienes han conseguido el ascenso a la Superdivisión femenina de este deporte por primera vez en Cantabria. Ursuguía les trasladó la felicitación de consejero Ramón Ruiz por una brillante trayectoria "que les ha llevado a lo más alto de esta disciplina deportiva a nivel nacional".

 

Asimismo, subrayó la "buena salud" del deporte femenino en nuestra región, tanto a nivel individual como en equipos, y reafirmó el compromiso de la Consejería en el fomento del deporte entre las mujeres.

También reconoció el gran triunfo conseguido por los equipos infantiles masculinos de tenis de mesa que, por primera vez, han conseguido medalla en el Campeonato de España escolar que se ha celebrado en Murcia.

Han acudido a este encuentro las jugadoras Rebeca Pérez y Cristina Santiago, junto con Marco Antonio Quevedo, directivo del equipo. Además estaban presentes los integrantes del equipo infantil masculino de este deporte: Francisco González, Joel Quevedo, Pedro Fernández y Ángel Rodríguez.

Además estaban en esta reunión Mari Alba, que fue medalla de bronce en el campeonato de veteranos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar