Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Total dominio de la ETM Torrelavega en los Campeonatos Regionales Absolutos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMCampeonatosRegionales201

La ETM Torrelavega ha arrasado en los Campeonatos Regionales Absolutos celebrados este fin de semana en Maliaño, al hacerse con once de los doce podios en liza en esta competición en la que se ha dado cita los mejores jugadores de tenis de mesa.

 

En categoría Individual Masculino la ETM Torrelavega ha copado el podio, con Andrés Pérez como campeón, Javier Rábago subcampeón y Raúl Caballero tercero. El podio Individual Femenino también ha sido torrelaveguense, con Rebeca Pérez campeona, Nidia Pérez subcampeona y Cristina Santiago tercera.

En la categoría de dobles también dominio de la ETM Torrelavega, con Raúl Caballero y Andrés Pérez como campeones, Nidia Pérez y Rebeca Pérez subcampeonas y Javier Rábago y Joel Quevedo en tercer lugar.

Finalmente, por equipos, de nuevo los torrelaveguenses se hicieron con el primer y segundo puesto. El campeonato fue para el equipo formado por Andrés Pérez, Nidia Pérez, Rebeca Pérez y Almudena Pérez; y el subcampeonato para la escuadra de Javier Rábago, Raúl Caballero y Pedro Fernández. Esta fue la única categoría en la que se rompió la hegemonía de la ETM, al quedar terceros los anfitriones del TM Cachón, con el equipo integrado por Pablo Ortega, Enrique Gutiérrez y Jesús Rueda.

Por otro lado, el viernes se celebró la tercera prueba del circuito de jóvenes de la zona norte en la localidad zaragozana de Utebo. La ETM Torrelavega acudió con siete jugadores, siendo los mejor clasificados Nico Quevedo, Cristina Santiago, Samuel Fernández y Joel Quevedo, que se situaron entre los ocho mejores de su categoría en las comunidades de Castilla-León, Navarra, Aragón, Cantabria y País Vasco.

El tenis de mesa de Torrelavega vivirá un momento histórico el próximo fin de semana, con la celebración en la capital del Besaya de la fase de ascenso a Superdivisión Femenina del equipo local. Se disputará los días 22 y 23 de abril, en el pabellón del colegio Fernando de los Ríos, en El Zapatón

Un evento al que desde la ETM Torrelavega invitan a todo el mundo, para conocer este deporte y animar a las jugadoras locales que aspiran a lograr la proeza de subir a la máxima categoría del tenis de mesa español.