Jue19102017

Last update03:14:34 AM

El Club Natación Torrelavega se impone en la V Liga Norte Máster venciendo en todas las categorías

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CNTorrelavegaMasterTrofeos

El Club Natación Torrelavega ha ganado la V Liga Norte Máster, en la que participan equipos de las federaciones de País Vasco, La Rioja, Navarra y Cantabria. Los torrelaveguenses han revalidado como ganadores de la liga y se han impuesto en categoría masculina, femenina y conjunta.

La competición se ha desarrollado a lo largo de cinco jornadas, disputadas en Cantabria, Vizcaya y La Rioja, donde el pasado sábado, en la piscina del Centro de Tecnificación de Logroño, se celebraban las últimas pruebas.

El equipo torrelaveguense se había mantenido en cabeza desde la primera jornada, pero la última cita se celebraba en terreno hostil, ya que los anfitriones, el CN Iregua, era el segundo clasificado y desde el comienzo de la liga venía pisando los talones al conjunto torrelaveguense. Finalmente, mantuvieron el primer puesto, por delante del Iregua logroñes y el CN Camargo.

Además de los éxitos colectivos, 16 nadadores subieron al podio en sus distintas categorías, siendo campeones de la Liga Norte los nadadores Manuel Huelga, Nacho Orúe, Francisco Diego, Sergio González, Pilar Burguera, Purificación Gómez y Covadonga Díaz, ha informado el club.

Por otro lado, se proclamaban subcampeones Francisco Diego, David Valcárcel, Dolores Reyero, Sonia Villar, Helena Borbolla y Vanesa Gutiérrez, y conseguían medalla de bronce Isaac Solares, María Teresa Ruiz y Arantxa Ibáñez. Especialmente destacaron las féminas torrelaveguenses de la categoría 50 años, Covadonga Díaz, Lola Reyero y Maite Ruiz, que coparon el podio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar