Vie19042024

Last update11:20:52 PM

Cuarenta equipos de fútbol de toda Cantabria participan en el I Torneo de Navidad Tanos 2015

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
PRCSanchezTorneoTanos

El próximo fin de semana se celebra en los Campos de Santa Ana el I Torneo de Navidad Tanos 2015 de fútbol, en categorías alevín y benjamín, con la participación de un total de 40 equipos procedentes de toda Cantabria. El torneo está organizado por los jugadores del Tropezón Héctor Calleja y Nacho González.

Según han explicado, se han hecho cuatro grupos de cinco equipos cada uno. De ellos, cuatro se clasificarán para jugar la final "Champion" y la final de consolación "UEFA" el domingo. El sábado 26 los partidos comenzarán a las 9.30 horas y se prevé que la primera jornada del torneo concluya en torno a las 19.30 horas. El domingo 27, las finales se jugarán en torno a las 16.30 horas.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha manifestado el "apoyo" de su concejalía a todas aquellas iniciativas que contribuyan a "dinamizar" la ciudad y a "atraer gente" a nuestro municipio, y les ha mostrado el "agradecimiento" del Ayuntamiento. También ha mostrado su confianza en que el Torneo tenga "continuidad y cumpla más ediciones".