Jue18042024

Last update11:25:22 PM

El Campus de la Real Sociedad Gimnástica se desarrollará en El Malecón del 6 al 17 de julio

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
PRCSanchezGimnasticaCampus

El Malecón acogerá del 6 al 17 de julio el Campus de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, dirigido a niños de 5 a 16 años, y que además de fútbol incluirá salidas culturales y visitas a entornos naturales y al Parque de Cabárceno. El campus tendrá un horario de 10.00 a 14.00 horas y un precio de 90 euros para una semana y de 135 para las dos semanas que dura la actividad.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, junto a los representantes de la Real Sociedad Gimnástica, Tomás Bustamante e Iván Usillos, ha mostrado su "satisfacción" por la recuperación de este campus. En su opinión, ello pone de manifiesto un "cambio y un avance" en el club y al Ayuntamiento le parece "extraordinariamente bien" que organice su propio campus de verano.

Por su parte, el presidente de la RS Gimnástica ha explicado que la "recuperación" de esta actividad es un paso más en el objetivo de "abrir el club a Torrelavega y a sus vecinos; y de incidir especialmente en la formación de los más jóvenes". "Lo que queremos es formar personas", ha dicho Tomás Bustamante.

Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas del club gimnástico de 17.30 a 20.30 horas, y el mismo lunes antes del inicio de las actividades.