Mar16042024

Last update11:22:40 PM

Unos 400 niños de cuatro provincias participan este sábado en el I Torneo de Fúbol Base del Club Deportivo Tropezón

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Unos 400 niños pertenecientes a una treintena de equipos participan este sábado, 19 de abril, en el I Torneo de Fútbol Base, organizado por el Club Deportivo Tropezón en el campo municipal de Santa Ana, en Tanos. Los encuentros comenzarán a las 9.00 horas, en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, con equipo de Asturias, Palencia, Burgos y Cantabria.

El torneo ha sido presentado por el concejal de Deportes de Torrelavega, Jesús Sánchez, y dos de los organizadores, Vicente Montes y Adrián Terán, que han destacado el gran número de niños que se darán cita en las nuevas instalaciones deportivas de Tanos.

En prebenjamín competirán el Tropezón (con cinco equipos), el Textil Escudo (Cabezón de la Sal), el CD Llanes, Estrella Roja (Torrelavega), EF Oriente (Arriondas), EDF Palencia y CD Casco Viejo A y B (Miranda de Ebro).

En benjamín, participan el Tropezón (con tres equipos); EDM Villaescusa, Textil Escudo (Cabezón de la Sal), CD Llanes, SD Buelna (Corrales de Buelna), CF Vimenor (Vioño de Piélagos), Peña Madridista (Torrelavega), Estrella Roja (Torrelavega), EF Oriente (Arriondas) y EDF Palencia.

En categoría alevín jugarán el Tropezón (tres equipos), CF Vimenor (Vioño de Piélagos), CD Llanes, Estrella Roja (Torrelavega), Urraca CF (Posada de Llanes), EDF Palencia, Textil Escudo (Cabezón de la Sal) y AD Delasalle (Corrales de Buelna).