Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

El equipo benjamín de la EDM de Hockey Línea termina cuarto en la liga de Castilla-León

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
HockeyEquipoBenjamin

El equipo benjamín de la Escuela Deportiva Municipal de Hockey Línea de Torrelavega ha terminado cuarto en la liga de Castilla-León, en la que han competido por primera vez esta temporada. Un resultado más que satisfactorio, dado que era su debut en esta competición y que se han enfrentado a equipos con más experiencia y con más medios en lo que se refiere a instalaciones.

Por encima de los torrelaveguenses han quedado el equipo de Aranda de Duero, ganador de la liga, y dos equipos de Valladolid, el CPLV y el Mozo Grau. Los tres equipos, que llevan al menos dos temporadas disputando ligas regionales, han impuesto su experiencia y su gran nivel en la competición.

El equipo de Torrelavega ha realizado un gran papel gracias a formar un grupo "muy compensado y sobre todo muy luchador, que ha sabido adaptarse a la competición y mostrar una gran mejoría a lo largo de la liga", han explicado sus responsables, destacando la labor de todos los jugadores y jugadoras que lo integran (hasta la categoría juvenil en hockey los equipos son mixtos).

Martin, Jorge, Ángela M., Victoria, Javier, Cesar, Andrea, Claudia, Teresa, Ángela G., Raúl y Pablo -que además ha sido el cuarto máximo goleador del campeonato, integran el equipo de la EDM de Hockey.

Este equipo, junto con el de la categoría prebenjamín, también disputa una competición con equipos del País Vasco, en la que igualmente están cosechando buenos resultados.

La siguiente sede que se disputara será el 30 de Mayo, en el polideportivo de Hinojedo, a la que asistirán equipos de Vitoria, Bergara y Bilbao.