Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Más de 500 niños participarán en el XXV Torneo de Navidad que organiza el Balonmano Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCSanchezTorneoNavidadBalo

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez; acompañado de Alex Gómez, vicepresidente del Club Balonmano Torrelavega; y de Miguel Rincón, presidente de Fediscom; ha presentado el XXV Torneo de Navidad de Balonmano Base Ciudad de Torrelavega que tendrá lugar el domingo, 17 de diciembre, de 9.00 a 18.00 horas, en los pabellones del Vicente Trueba, L Habana Vieja, Pérez Pachín, y María Pardo.

 

Según ha explicado Alex Gómez, se trata de un torneo "de base y solidario" en el que participarán alrededor de 500 niños y niñas de diferentes categorías (benjamín, minibejamín, alevín e infantil), que contará con la presencia de la selección de Cantabria y de Guipuzcoa, y en el también se disputará un partido entre veteranos y el equipo junior.

El vicepresidente del Balonmano Torrelavega ha hecho hincapié en que el domingo Torrelavega vivirá a través del balonmano una jornada "lúdica, festiva y solidaria", dado que habrá una recogida de alimentos a favor de Cáritas.

Por su parte, Jesús Sánchez ha aprovechado la ocasión para agradecer al club su "implicación con la ciudad" y para invitar a todos los torrelaveguenses y aficionados al balonmano a "disfrutar de un grandísimo día de deporte".

Por último, Miguel Rincón ha querido "animar a las empresas a patrocinar este tipo de eventos" que contribuyen a dinamizar la ciudad.