Mar19032024

Last update12:21:02 AM

El Campus de la Gimnástica tendrá lugar del 3 al 27 de julio para niños y niñas de 5 a 14 años

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCSanchezCampusGimnastica2017

El Campus de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, dirigido a niños y niñas de 5 a 14 años, tendrá lugar del 3 al 27 de julio en las instalaciones de El Malecón (anexo), en horario de 9.30 a 13.30 horas, con servicio de madrugadores desde las 9.00 horas y de recogida hasta las 14.00 horas.

 

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, junto al presidente de la Real Sociedad Gimnástica, Tomás Bustamante; y Roberto Richardiello y Manuel Vacas, ha presentado este campus.

Sánchez ha querido "agradecer" a la Gimnástica la organización de este campus que "ayuda a las familias a conciliar la vida familiar en un ambiente sano y deportivo, y en unas instalaciones extraordinarias".

Por su parte, Roberto Richardiello ha explicado que el campus combinará el fútbol con otras actividades más lúdicas como salidas en bicicleta, excursiones a la playa o una jornada de convivencia con los participantes en el Campus de Rugby. Respecto al precio, ha explicado que el campus completo tendrá un coste de 190 euros; por 3 semanas, 170 euros; dos semanas 130 euros; y, una semana, 70 euros. Además, se han establecido descuentos del 50% en el segundo hijo y un 15% a los participantes que sean jugadores de la Gimnástica.

En opinión del presidente del club blanquiazul este tipo de actividades "complementan y ayudan al resurgir social del club". Bustamante también se ha referido al "rejuvenecimiento" que se está produciendo de la masa social y en como la "marca Gimnástica sigue en auge".

Por último, tanto Sánchez y los representantes del club torrelaveguense han animado a los niños y niñas a participar en el campus, sobre el que puede recibirse más información en la web https://campusrsgt.wixsite.com/campusrsgt2017 o en el teléfono 645 78 50 77.