Vie29032024

Last update10:11:27 PM

OlaCantabria denuncia “dejadez” en reparar el socavón existente en una las vías más utilizadas de Reocín

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinOLACantabriaSocavon

El portavoz en Reocín de la nueva formación OlaCantabria, Ramón González Pelayo, ha denunciado hoy la "dejación" del alcalde del municipio en reparar el socavón existente en el barrio Santa Bárbara. "Ha pasado más de un mes desde que apareciese este socavón en la superficie de una de las vías de circulación de vehículos más utilizada y que se encuentra en el barrio de Santa Bárbara", ha señalado.

 

OlaCantabria considera "lamentable que la única medida tomada por el alcalde regionalista haya sido mandar a la Policía Local colocar una cinta de balizamiento con dos vallas".

Según el portavoz de la formación, "el socavón ha originado más de un susto a los conductores de los vehículos al encontrarse esta situación". Insiste en que existen "numerosas quejas" de los vecinos y "descontento" con las medidas tomadas por el alcalde, así como en la "dejadez" del regidor por no buscar una solución satisfactoria.

OlaCantabria es una formación recientemente presentada, integrada por ex dirigentes y ex militantes de Ciudadanos en la región con la intención de concurrir a las próximas elecciones autonómicas y municipales, previstas en mayo de 2019. Entre los promotores de la nueva formación está José Manuel Carrancio, diputado en el Parlamento de Cantabria que abandonó el partido naranja el año pasado.