Vie29032024

Last update10:11:27 PM

El domingo 18 se celebra la XXII Carrera de Navidad de Piélagos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosCarreraNavidad2016

El Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con la Federación Cántabra de Atletismo y el Club de Atletismo Piélagos, celebrará el próximo domingo, 18 de diciembre, la XXII Carrera de Navidad. La competición dará comienzo a las 17.00 horas y se desarrollará en el tradicional circuito de la Avenida Luis de la Concha de Renedo, donde se disputarán diferentes pruebas, en función de la edad de los atletas y de las categorías participantes.

Los atletas federados cántabros no necesitan inscribirse, ya que competirán con su dorsal habitual. Por el contrario, los atletas populares -incluidos los minis- y los atletas federados de fuera de Cantabria deberán formalizar la inscripción e gratuita exclusivamente a través de la plataforma online de la federación, www.fcatle.com, antes de las 12.00 horas del jueves 15.

Desde el Ayuntamiento se ha informado que en ningún caso se admitirán inscripciones presenciales el mismo día de la prueba.

En cuanto a la retirada de los dorsales de los atletas populares (incluidos los minis) y de los federados de fuera de Cantabria se retirarán el domingo 18 de diciembre en la Gasolinera Avia de Renedo, a partir de las 15.00 horas.

Las personas interesadas, pueden obtener más información en la página web de la Federación Cántabra de Atletismo.