Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

El viernes se cierra la inscripción para las actividades estivales para niños de 0 a 3 años en Boo y Renedo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosRenedo01

El viernes, 14 de julio, se cierra el plazo de inscripción para las actividades de verano para niños de 0 a 3 años que organiza el Ayuntamiento de Piélagos en las localidades de Boo y Renedo durante el mes de agosto.

 

La concejal de Servicios Sociales, Rebeca Lanza, ha explicado que se trata de una novedosa propuesta de ocio, que incluirá dinámicas y talleres con contenidos en educación en valores, coeducación mediante el juego, manualidades, música y cuentos, entre otras propuestas.

Lanza ha hecho hincapié en que las actividades se desarrollarán de lunes a viernes -festivos no incluidos-, en horario de 7.30 a 17.30 horas, si bien, con carácter general, ningún niño podrá permanecer en el centro durante más de ocho horas al día.

Asimismo, la responsable de Servicios Sociales ha avanzado que el Consistorio ofertará un total de 44 plazas en cada sede -44 en Los Garruchines, en Boo de Piélagos, y 44 en La Jilguera, en Renedo-, al tiempo que ha avanzado que el precio de esta propuesta será de 30 euros por niño.

La concejal ha recordado que la inscripción para estas actividades infantiles podrá formalizarse hasta el próximo viernes, día 14, en las oficinas de Servicios Sociales de Renedo y Liencres, en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas.